Políticas de Privacidad

En la FUNDACIÓN ZORRO ROJO, estamos conscientes de la importancia de proteger correctamente sus datos personales, es por ello y en congruencia con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP) que la FUNDACIÓN ZORRO ROJO con domicilio en Calvario s/n Juriquilla Pueblo, 76086 Querétaro. México, en su calidad de responsable del tratamiento de sus datos personales, pone a su disposición el siguiente Aviso de Privacidad, fin de que tenga pleno conocimiento sobre el tratamiento que se le dará a sus datos personales, así como facilitarle el ejercicio de los derechos que le otorga la LFPDPPP.

1.- Datos Personales tratados.
Los datos personales que recopilamos de nuestros donadores o donatarios son: nombre, domicilio, teléfono, datos fiscales, bancarios, prestaciones, cargos laborales y correo electrónico. Cabe mencionar que todos los datos personales antes reseñados son indispensables para que la FUNDACIÓN ZORRO ROJO pueda realizar los contratos celebrados con usted, por lo que caso de revocación del consentimiento o el ejercicio del derecho de cancelación para el trámite de dichos datos dará lugar a la rescisión del contrato de cualquier índole que tenga celebrado con la FUNDACIÓN ZORRO ROJO sin responsabilidad para esta última.

2.- Finalidades del tratamiento.
Sus datos personales son utilizados (tratados) para las siguientes finalidades: (I) suscripción de los contratos de donación correspondientes; (II) identificación y verificación; (III) contacto; (IV) realización de cobros vía cargos a tarjetas por medio del sistema PayPal, trasnferencias bancarias, etc.

3.- Mecanismo de Seguridad.
Para garantizar el correcto resguardo de sus datos personales y para dar pleno cumplimiento a las obligaciones que la LFPDPPP establece en la materia, se le informa que la FUNDACIÓN ZORRO ROJO tiene implementadas las medidas de seguridad administrativas, técnicas, físicas necesarias y suficientes para la correcta protección de los datos.

4.- Revocación del Consentimiento.
Usted podrá revocar en cualquier momento su consentimiento para el tratamiento que la FUNDACIÓN ZORRO ROJO hace de sus datos personales por medio de un documento que deberá presentar por escrito directamente en nuestras oficinas ubicadas en Jericó 38, colonia La Piedad en un horario de lunes a jueves a viernes de 9:00 a 17:00 horas, o en cualquier momentos a través de nuestro correo electrónico contacto@fundacionzorrorojo.org que deberá contener por lo menos: (a) nombre y domicilio u otro medio para comunicar la respuesta a su solicitud; (b) los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal; (c) la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que revoca su consentimiento para el tratamiento; (d) la manifestación expresa para revocar su consentimiento de sus datos personales y por tanto, para que no se suspendan su uso; (e) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.

5.-Ejercicio de derechos ARCO
Usted puede ejercer en cualquier momento ante la FUNDACIÓN ZORRO ROJO sus derechos de: acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales mediante solicitud por escrito que deberá ser enviada directamente a nuestras oficinas ubicadas en Jericó 38, colonia La Piedad.en un horario de lunes a jueves a viernes de 9:00 a 17:00 horas, o en cualquier momentos a través de nuestro correo electrónico contacto@fundacionzorrorojo.org que deberá contener por lo menos: (a) nombre y domicilio u otro medio para comunicar la respuesta a su solicitud (b) los documentos que acrediten su identidad o, en su caso, la representación legal; (c)la descripción clara y precisa de los datos personales de los que se solicita ejercer alguno de los derechos ARCO; (d) la manifestación expresa del derecho (acceso, rectificación, cancelación, u oposición) que quiere ejercer sobre tratamiento de sus datos personales; (d) cualquier otro elemento que facilite la localización de los datos personales.

6.- Transferencias.
En ningún caso la FUNDACIÓN ZORRO ROJO. transferirá sus datos personales a personas morales distintas a las donatarias para fines culturales, deportivos, educativos, ambientales, de salud, y otros fines de altruistas, sin el consentimiento previo a los titulares.

7.- Cambios al aviso de Privacidad.
La FUNDACIÓN ZORRO ROJO. se reserva el derecho de cambiar el contenido del presente Aviso de Privacidad en cualquier momento. En caso de que exista algún cambio a este Aviso de Privacidad, se le comunicará a través de nuestro portal de internet.

Última modificación: 17/03/2020